Traslados privados a París, CDG, Orly, Beauvais, Disneyland Traslados Aeropuertos Disneyland Excursiones París Contactos
En   Fr   It   Ru   Ro   Es  
Mob:+33675305439
Tel:+33675305439
Mail:office@aeroshuttletransfers.org

El Louvre y el jardín

El Louvre es uno de los museos más grandes del mundo y el más visitado de Francia. Pero antes, era la residencia de los reyes de Francia. Durante la Revolución Francesa, en 1793, se transformó en un museo nacional. Mitterrand decidió hacer del Louvre el museo más grande del mundo. En 1988, el arquitecto Ieoch Minglei construyó una enorme pirámide, de más de 20 metros.

El Louvre alberga muchas colecciones de pinturas y objetos de arte. Alberga los principales departamentos de la egiptología, antigüedades griegas, etruscas y romanas. La Mona Lisa, la famosa Joconda, de Leonardo da Vinci está allí expuesta.

Antes de llegar en el jardín de las Tullerías, podemos pasar por el pequeño arco de triunfo del Carrousel. El jardín cuenta con dos pequeños estanques de verano y de invierno muy agradables. Fue Catalina de Medici, que decide unir las Tuileries al Louvre por una larga galería de 470 metros. 



 
Calcule el precio del traslado
SALIDA:
DESTINO:
PASAJEROS:
TRASLADO:
 
PRECIO: 0 €

Necesitas ayuda?

Llame al +33675305439

 O ver la Soporte al Clienti

Eventos

Apartamentos en alquiler en Disneyland
    Sociedad Aero Shuttle Paris Transfers propone, en colaboración con sus socios, pisos en alquiler de Disneyland, situa...
2013-09-16 leer más

Clientes acerca de nosotros