Traslados privados a París, CDG, Orly, Beauvais, Disneyland Traslados Aeropuertos Disneyland Excursiones París Contactos
En   Fr   It   Ru   Ro   Es  
Mob:+33675305439
Tel:+33675305439
Mail:office@aeroshuttletransfers.org

Ile de la Cité

Este barrio es una isla en el Sena, que acogió a los primeros hombres a principios del quinto milenio antes de Cristo. Se ha convertido en una de las más famosas catedrales góticas: Notre-Dame de París, construida entre 1163 y 1345. Fue restaurada entre 1845 y 1865 por Viollet-Le-Duc, después de sufrir la degradación de París durante la revolución.

Este arquitecto restableció la flecha central, de 90 metros de altura. Notre Dame tiene 130 metros de largo, 48 metros de ancho y tiene una altura de 35 metros por debajo de la bóveda de crucería. La fachada de la catedral está decorada con una gran roseta de 10 metros de diámetro, que supera los tres portales. Se trata de la Resurrección, la Virgen y la novela el tema de la Virgen con el Niño en su regazo. El crucero también incluye dos medallones con incrustaciones de vidrios de colores y realizada en el siglo XIII.

La Conciergerie constituyendo los restos del Palacio Real se convirtió en una prisión en 1392. Aún quedan tres salas importantes construidas en el siglo XIV por el rey Le Bon: la sala de guardia, la sala de Personas armas y cocinas. Fue Marie-Antoinette, que fue una de las presas más famosas.

Una iglesia también se encuentra en el Palacio de Justicia: la Sainte Chapelle. Fue construida por St. Louis para recibir las reliquias de la Pasión y un pedazo de la Croix Bâtie. Se compone de dos capillas: la Capilla baja con una altura de 6,6 metros y la capilla superior que mide 20,65 metros de altura que dan paso a hermosas vidrieras que datan del siglo XIII.  



 
Calcule el precio del traslado
SALIDA:
DESTINO:
PASAJEROS:
TRASLADO:
 
PRECIO: 0 €

Necesitas ayuda?

Llame al +33675305439

 O ver la Soporte al Clienti

Eventos

Apartamentos en alquiler en Disneyland
    Sociedad Aero Shuttle Paris Transfers propone, en colaboración con sus socios, pisos en alquiler de Disneyland, situa...
2013-09-16 leer más

Clientes acerca de nosotros