Traslados privados a París, CDG, Orly, Beauvais, Disneyland Traslados Aeropuertos Disneyland Excursiones París Contactos
En   Fr   It   Ru   Ro   Es  
Mob:+33675305439
Tel:+33675305439
Mail:office@aeroshuttletransfers.org

Servicio de traslado del aeropuerto de Beauvais a París

Es imposible hablar de París sin acordarse de la Torre Eiffel. La construcción de la Torre Eiffel fue una verdadera hazaña técnica y de arquitectura, que fue diseñada por Gustave Eiffel para la Exposición Universal, organizada en 1889, para celebrar el 100 aniversario de la Revolución Francesa. La torre fue diseñada para aguantar sólo 20 años, pero se consideró un tal éxito inmediato que este gran edificio animó a recibir a un público cada vez mayor.

 Cada año, al menos 7 millones de personas visitan este monumento arquitectónico, que con el tiempo se convirtió en un símbolo de romance para parejas, la oportunidad de ver París desde una altura considerable, y la oportunidad de participar en eventos culturales, artísticos y aniversarios, la Torre Eiffel es el anfitrión para exposiciones científicas, pintura y espectáculos de fuegos artificiales.

 La torre cuenta con tres ascensores, pero pueden utilizarse las escaleras, si no se tiene prisa y quiere poner a prueba su resistencia muscular. En la base de la torre hay un bar, una tienda de recuerdos, una oficina de correos, donde se pueden enviar postales con la Torre Eiffel, un cajero automático y un ascensor de 1899.

En la primera planta se encuentra una amplia zona, decorada con paneles que están ilustrado con fotografiadas e imágenes grabadas de la Torre Eiffel, una sala de cine, donde se puede encontrar la historia ilustrada de la construcción de la torre en paneles panorámicos, en la que se pueden detectar monumentos y lugares famosos de París, una tienda boutique, un observador que se mueve desde la torre, para informar de cambios en tiempo real de la temperatura y el viento de la parte superior de la torre, un restaurante, bar y sala de recepción Gustave Eiffel, en el que se pueden celebrar conferencias, seminarios, conferencia de prensa.

 La segunda planta ofrece una sesión de fotos de París en paredes transparentes que le permiten disfrutar de la ciudad desde sus cuatro esquinas. En esta planta se encuentran tiendas de recuerdos, un bar, un restaurante, Le Jules Verne, dibujos animados vitrinas que explican la mecánica de ascensores antiguos y modernos de la torre, y un ojo de buey de cristal, donde se puede tomar fotos. Se puede subir a la cima de la Torre Eiffel, que está a 180 metros del suelo, con ascensores de cristal.

En este último nivel, se le revelará París en todo su esplendor, ya sea de día o de noche. Puede visitar la oficina de Gustave Eiffel, donde las figuras de cera recrean la escena en la que un ingeniero francés visitó el inventor estadounidense Thomas Edison. Además, puede utilizar las tablas de la guía que le ayudará a encontrar la dirección y la distancia de las ciudades del mundo, y el bar de champán se puede celebrar experiencia inolvidable con un champán rosado o blanco, el bar está abierto todos los días, desde las 12 a las 22 horas, una copa de champán le costará entre 10 y 15 euros. Puede visitar la Torre Eiffel cada día, pero el programa varía en función de la época del año.

 Así, del 17 de junio al 28 de agosto la torre está abierta al público desde las 9  de la mañana hasta la medianoche. En el período Ceala, las visitas comienzan a las 09:30 y terminan a las 23, y este programa se extiende hasta la medianoche los fines de semana de la semana de Pascua y las vacaciones de primavera.

Las entradas para el primer y segundo piso se venden hasta las 22:00 y para la parte superior de la torre hasta las 21:30.

Usted puede comprar las entradas directamente desde la web www.tour-eiffel.fr.

Las entradas son de dos tipos: la parte superior de la torre, con ascensor (3 plantas dan acceso-la primera, segunda y parte superior de la torre) y el billete con salida a primera y segunda planta con ascensor. La hora a la que debe presentarse en los pilares de la entrada de la torre debe respetarse sino podrá verse negada la entrada. 

 Los precios de las entradas para la parte superior de la torre son:

- Para los adultos: 13.4 Euros

- Para los jóvenes de edades comprendidas entre 12 y 24 años: 11.8 Euros

- Para los niños de 4 a 11 años: 9.3 Euros,

- Discapacitados: 9.3 Euros,

- Para los asistentes de personas con discapacidad: 9.3 Euros

Los niños menores de 5 años no pagan por el billete.

 Los precios de los boletos que le dan acceso a la primera y segunda planta cuestan:

- Adultos 8.2 Euros,

- Para los jóvenes de edades comprendidas entre los 12 y los 24 años: 6,6 Euros,

- Para los niños de 4 a 11 años: 4.1 Euros,

- Discapacitados: 4.1 Euros,

- Para los asistentes de las personas con discapacidad: 4.1 Euros.

Los niños menores de 5 años no pagan por el billete.

 Cualquier época del año es ideal para admirar la Torre Eiffel. Pero cada vez que usted decida venir a París, no se olvide que Aero Shuttle Paris Transfers estará disponible para ayudarle a visitar los lugares más bellos y los monumentos de París, sin tener que preocuparse por cómo llegar a ellos. ¡No dude en ponerse en contacto con nosotros!



 
Calcule el precio del traslado
SALIDA:
DESTINO:
PASAJEROS:
TRASLADO:
 
PRECIO: 0 €

Necesitas ayuda?

Llame al +33675305439

 O ver la Soporte al Clienti

Eventos

Apartamentos en alquiler en Disneyland
    Sociedad Aero Shuttle Paris Transfers propone, en colaboración con sus socios, pisos en alquiler de Disneyland, situa...
2013-09-16 leer más

Clientes acerca de nosotros